SEMANA DEL DÍA DEL LIBRO

Lun, 18/04/2016

Durante la semana del 18 al 23 de abril, con el motivo de la celebración del día del libro, hemos realizado las siguientes actividades:

• “Cuentacuentos infantil” los padres, profesoras, personal del centro y abuelos/as del centro de día “la Rosaleda” han colaborado contando cuentos a nuestros alumnos de infantil, en la sala de psicomotricidad.

• Como actividad que teníamos programada en nuestro proyecto Erasmus “Touch the Magic of Fairy Tales” cada clase ha diseñado la portada de un cuento clásico para después, realizar un gran mural con todos ellos.

• El día 22 de abril, Los abuel@s de la Rosaleda nos visitaron y escenificaron el cuento “Los tres cerditos”. ¡Qué pedazo de artistas!

• Los alumnos de 6º también aprovecharon para realizar un mercadillo de libros cedidos por padres y profesores con el objetivo de recaudar fondos para su “viaje de fin de curso”. Agradecemos a todos los padres y profesores en su colaboración de libros cedidos y su posterior compra.