SEMANA EUROPEA DE DEPORTE

Lun, 14/01/2019

A lo largo de la  última semana de septiembre celebramos la SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE en nuestro centro.

• Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria, dirigidos por el profesor de EF, se encargaron de organizar para el resto de los alumnos del colegio, juegos tradicionales y deportivos en los recreos.
  • Los alumnos de 5ºy 6º de Primaria también participaron en la actividad de patinaje organizada por el "programa somos deporte"
  • El viernes 28 de septiembre salimos todos al parque que está situado al lado de Eroski para realizar varias carreras por cursos, incluidas nuestras profesoras tan activas y en buena forma.
  • Los alumnos y alumnas de infantil y 1º de Primaria, realizaron sus carreras en el patio de Primaria.