SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE (23-30 SEPTIEMBRE 2017)

ll

El viernes 29 de septiembre celebramos realizamos una jornada en nuestro colegio para participar en la celebración de la semana europea del deporte.

•         Por un lado LOS ALUMN@S DE PRIMARIA realizaron por cursos, 1 carrera de 1 km en un parque. A cada clase se le concedió un diploma de participación, un trofeo y un balón de fútbol. Una vez finalizada la entrega de premios terminaron la jornada con un desayuno saludable. Luego volvimos al centro para continuar con nuestra jornada escolar.
  • Por otro lado, LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE INFANTIL también realizaron la actividad programada con las mismas actividades previstas : carrera, entrega de trofeos y desayuno saludable aunque adaptado a su nivel. (carrera más corta en las pistas de Primaria).

Última modificación: 13/10/2017 - 17:16